Acceda a sus servicios de hosting

Responsive Web Design

Diseño web

Con un número cada vez mayor de dispositivos, la Web móvil puede alcanzar a más usuarios en todo momento y en cualquier situación. En Canalnet desarrollamos su sitio Web con un diseño exclusivo, en concordancia con su imagen corporativa y optimizado para una correcta visualización y operatividad en todos los dispositivos y navegadores.

Maximiza tus ventas con Web móvil

Qué es Web móvil?

Responsive Web Design
Responsive Web Design

Optimizamos nuestros diseños para resolver los problemas de operatividad y usabilidad que dificultan el acceso a la Web desde dispositivos móviles, alcanzando una web única, independiente del tipo de dispositivo y del navegador que se utilice.

Codificación estándar
Codificación estándar

Desarrollamos nuestros sitios Web mediante código estándar, en base a las normas y recomendaciones de la W3C, obteniendo sitios web accesibles para cualquier dispositivo o navegador y optimizados para su correcta indexación en los principales buscadores.

Diseños exclusivos
Diseños exclusivos

Creamos nuestros sitios Web con diseños totalmente exclusivos y en concordancia con su imagen corporativa. No reutilizamos plantillas prediseñadas o creaciones realizadas para otras empresas o marcas.

Canalnet está siempre en contacto con las últimas tecnologías para brindarle soluciones con las máximas garantías de calidad.

Intel XeonWindows Server 2012Microsoft .NetMicrosoft SQL ServerW3C
Merak Mail ServerGNU/LinuxphpMySQLJava