Acceda a sus servicios de hosting

Soluciones integrales en comunicación

En Canalnet ofrecemos soluciones personalizadas, globales y específicas, en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación. Tenemos una solución para satisfacer cualquier necesidad de sus proyectos: diseño gráfico, diseño de sitios web, aplicaciones multimedia, desarrollo de software, venta y reparación del hardware, asesoramiento técnico informático y servicios de hosting.

A través de nuestro servicio de consultoría le asesoramos en el enfoque técnico de sus proyectos y en el uso de las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales. Además, buscamos líneas de financiación para sus proyectos, encargándonos de toda la tramitación y presentación de la documentación ante la administración competente.

Por qué elegirnos?

Intervención integral

Nuestra formación, experiencia y constante evolución, nos permiten ofrecer soluciones en todos los campos relacionados con las tecnologías informáticas.

Soluciones a medida

Nos volcamos en los proyectos de nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas y necesidades, para de esta forma diseñar las mejores soluciones.

Trayectoria y experiencia

Llevamos más de una década ofreciendo nuestros servicios, con cientos de clientes satisfechos y miles de intervenciones realizadas con profesionalidad y calidad.

Canalnet está siempre en contacto con las últimas tecnologías para brindarle soluciones con las máximas garantías de calidad.

Intel XeonWindows Server 2012Microsoft .NetMicrosoft SQL ServerW3C
Merak Mail ServerGNU/LinuxphpMySQLJava