Acceda a sus servicios de hosting

Materializamos soluciones

Canalnet está compuesta por un grupo de profesionales formados y experimentados en el desarrollo e implantación de sistemas informáticos. Ofrecemos todo tipo de servicios informáticos para particulares y empresas, aportando soluciones globales o específicas, y totalmente personalizadas.

Llevamos más de una década diseñando, programando y reparando, volcándonos en los proyectos de nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas y necesidades, para de esta forma diseñar las mejores soluciones. Siempre en constante evolución, intentamos estar en contacto con las últimas tecnologías, técnicas y tendencias del sector, persiguiendo la calidad final del producto y la total satisfacción del cliente.

Por qué elegirnos?

Intervención integral

Nuestra formación, experiencia y constante evolución, nos permiten ofrecer soluciones en todos los campos relacionados con las tecnologías informáticas.

Soluciones a medida

Nos volcamos en los proyectos de nuestros clientes, haciendo nuestros sus problemas y necesidades, para de esta forma diseñar las mejores soluciones.

Trayectoria y experiencia

Llevamos más de una década ofreciendo nuestros servicios, con cientos de clientes satisfechos y miles de intervenciones realizadas con profesionalidad y calidad.

Canalnet está siempre en contacto con las últimas tecnologías para brindarle soluciones con las máximas garantías de calidad.

Intel XeonWindows Server 2012Microsoft .NetMicrosoft SQL ServerW3C
Merak Mail ServerGNU/LinuxphpMySQLJava